El delineador de ojos negros… – Dra. Shei: Medicina estética, nutrición y anti-envejecimiento

Hola!!!

Bienvenidos a este blog!

Yo no soy de mucho escribir, pero hace un tiempito que me surgió la idea de hacer un blog para madres enfocado un poco en nuestra imagen, pero en donde pudiéramos compartir todo tipo de temas, el título del blog puede parecer un poco superficial, pero la verdad es que para mi es mucho mas profundo de lo que parece.

Cuando nos convertimos madres sin duda alguna nuestras prioridades cambian y por supuesto que así debe de ser, pero no por ello debemos de caer en abandono de nuestro propio ser, los primeros meses post parto es imposible que estemos pendientes de nuestra apariencia por la sencilla razón de que no nos alcanza el tiempo, pero luego de ello debemos empezar a trabajar en esto aunque sea un poquito, pues esto influenciará positiva o negativamente en nuestra vida.

Pienso que ademas de madres somos mujeres en todo el sentido de la palabra por ende debemos seguir prestando atención a las demás áreas que nos competen (nuestra salud, nuestra apariencia, nuestra pareja, nuestro hogar, nuestra profesión, etc)

Esta idea surgió gracias a un comentario de mi querida amiga Cris, quien el día del nacimiento de mi segundo hijo , me preguntó ” y cómo es que puedes estar tan glamourosa hasta en labor de parto?” y me pidió tips, entre risas , mi respuesta fue: “Llevar contigo siempre un delineador de ojos negro”. (Esto lo respondí muerta de la risa), porque ciertamente tenía los ojos delineados y en mi bolso lo único de maquillaje que llevaba era un “delineador de ojos negros”. Pues ahí surgió esta idea pues entiendo que todas podemos ser madres glamourosas sin que esto te ocupe mucho tiempo o dinero, pues repito nuestras prioridades cambian radicalmente.

Asi que mi labor con este blog es proporcionarles tips y herramientas que nos permitan ser madres 100% pero a la vez,  mujeres glamourosas y saludables en la medida de lo posible, sobretodo para aquellas que también tenemos que dedicarnos a la vida profesional y escaseamos mas de tiempo.

Un abrazo,

Dra. Shei – Medicina estética, nutrición y anti-envejecimiento

2 respuestas para “El delineador de ojos negros… – Dra. Shei: Medicina estética, nutrición y anti-envejecimiento”

  1. Sheila 100% contigo. Podemos ser madres y a la vez ser bellas mujeres, nos ayuda a mantener buena autoestima y tener una mejor postura ante la vida y nuestros roles. Todo es un equilibrio en la vida y se vale ser practico, como tu tips de delinearte los ojos. Besos y gracias por este gran aporte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Asi es Maribella!! Es sano que mantengamos un balance, porque los seres humanos , en especial las mujeres somos com arboles frondosos cuyas ramas crecen en todas las direcciones. Debemos sentirnos bien con nosotras misma, esto es fundamental para poder cumplir con los demás roles satisfactoriamente. Espero te resulten interesante los demás temas que compartiremos. Abrazos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s