Mascarilla casera para pieles grasas – Dra. Shei: Medicina estética, nutrición y anti-envejecimiento

Hola mujeres hermosas!!!

Se acerca el día de del amor y la amistad y hay que estar bellas para esa velada romántica con nuestras parejas. Yo soy de las que celebra todo lo bueno que se pueda celebrar, me encantan preparar detalles, hacer postres para esos días especiales, en fin, de ser posible , yo hiciera de cada día un evento… 🙂

Asi que para este día, en el que nos toca hablar de belleza,  les comparto una mascarilla facial y corporal para las pieles grasas, muy buena, la verdad es que los productos estéticos  y cosméticos suelen ser caros y no siempre obtenemos los resultados que deseamos, así que yo he probado esta y les puedo hablar de su eficacia, debido a que los ingredientes que la componen tienen buenísimas propiedades para nuestra piel. Espero la prueben y luego me cuentan.

Ingredientes para la mascarilla:

Una zanahoria  (Gran fuente de vitamina A y de ella derivan los retinoides que son utilizados en los tratamientos para el acné y para la renovación celular)

– 4 cucharadas de avena (Contiene Biotina que nos ayuda a mantener y cuidar nuestra piel)

– 4 cucharadas de yogurt natural (. El yogurt actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven.)

– El zumo de medio limón (El limón contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y además estimula la producción de colágeno. El ácido cítrico del limón actúa como un exfoliante suave para eliminar células muertas.)

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar. Puedes ponerla en un envase con tapa y puedes guardarla en el refrigerador hasta por una semana.

Aplicación:

Recomienda aplicarla luego de hacer una exfoliación que podría ser  con un exfoliante casero (una cucharada de sal fina y dos cucharadas de miel de abeja espesa) , luego de exfoliarte aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por 20 minutos, retírala con una toallita empapada de agua fría hasta que no queden residuos, cuando la piel esté totalmente limpia pasa un hielito por todo tu rostro para provocar el cierre de los poros.

Ya luego les compartiré mascarillas caseras para otros tipos de pieles.

No olviden compartir los tips con otras mujeres y recuerden usar sus tacones!!

Abrazos!!

Dra. Shei – Medicina estética, nutrición y anti-envejecimiento

2 respuestas para “Mascarilla casera para pieles grasas – Dra. Shei: Medicina estética, nutrición y anti-envejecimiento”

    1. Hola Catherine!!! Pues yo la he preparado varias veces, la primera vez utilicé el Yogurt natural de Danone y las demás veces he utilizado marcas blancas de los supermercados Mercadona y de Alcampo. La verdad es que la marca ha sido indiferente a la hora de ver los resultados, todas las veces he visto el mismo. Pruébala y me cuentas!! Sigue el blog, que continuaremos compartiendo cositas interesantes y prácticas para las polifacéticas mujeres del siglo XXI.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s