Cuidados estéticos en el embarazo

CUIDADOS ESTÉTICOS DURANTE EL EMBARAZO.

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, pero esta trae consigo a algunos cambios en la estética corporal no muy agradables, pero la buena noticia es que podemos tomar medidas para prevenirlos y evitarlos en la medida de lo posible. Toma nota de esos consejos y si quieres ampliar la información, lee nuestros posts anteriores.

🤰🏻Cuida tu piel del sol: Utiliza siempre protector solar, gorros y sombreros, de esta forma ayudarás a preveńir la aparición de manchas en la cara o cloasma.

🤰🏼Para evitar las hemorroides y varices en las piernas: Evita el estreñimiento. Ingiere una dieta rica en fibras (que incluya abundantes granos integrales, frijoles, frutas y vegetales), bebe abundante cantidad de agua (alrededor de diez vasos por día) y haz ejercicio de forma regular. No estés demasiado tiempo sentada o parada y Haz ejercicios Kegel todos los días.

🤰🏽Para evitar las estrías hidrata mucho la piel y haz del aceite de almendras dulces tu aliado. Cuando aparezcan utiliza diariamente el aceite de rosa de Mosqueta.

🤰🏾Haz ejércitos regularmente, como salir a caminar, nadar, bailar, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s