Segundo pilar: Ejercicio Físico

El ejercicio moderado y realizado de forma regular es una herramienta fundamental para la prevención de diversas patologías, como cardiacas, osteoarticulares, metabólicas, entre otras, pero además es una poderosa herramienta antiaging, que nos ayuda a mantenernos jóvenes y vigorosos. Es el segundo pilar del programa “Creando hábitos para una vida y envejecimiento saludables”.

Es importante recordar que la intensidad debe ser adaptada para las condiciones físicas y de salud de cada paciente, respetando el tiempo de descanso entre sesión y sesión de ejercicio físico, con la intención de evitar lesiones musculares y osteoarticulares.

Si quieres tener un poquito más de información te invito a ver los vídeos de Instagram Tv en mi perfil Dra.Shei o en el canal de YouTube .

Segundo pilar del programa “Creando hábitos para una vida y eenvejecimiento saludables”.


#drashei #ejerciciofisico #ejerciciosencasa #creandohabitosparaunavidayenvejecimientosaludables #medicinaestetica #nutricion #dietetica #antiaging #salud #medicinapreventiva #medicinaregenerativa #mesientobienconladrashei #bellezadesdeelinterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s